Encuentra la mejor escuela de negocios el 9 de marzo en CDMX

¿Quiere llevar su carrera a un nuevo nivel y descubrir su potencial de liderazgo? Entonces venga con nosotros al evento presencial de Access MBA el 9 de marzo e
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
53 veces
person Responsable:
FrancoisBeaumont
schedule Publicado el:
09 feb 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Quiere llevar su carrera a un nuevo nivel y descubrir su potencial de liderazgo? Entonces venga con nosotros al evento presencial de Access MBA el 9 de marzo en W Hotel, Polanco, CDMX.

REGÍSTRESE*

  * capacidad limitada

NB: Para recibir su invitación personalizada y su horario personalizado para el evento, envíe su información en el formulario de registro en nuestro sitio web: 

https://www.accessmba.com/l/kgh

Access MBA educa, relaciona y conecta a los futuros aspirantes de MBA con las mejores escuelas de negocios acreditadas de todo el mundo. El 9 de marzo tendrá la oportunidad ideal de aprender más sobre los títulos de negocios más reconocidos del mundo. Hable con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales de Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, entre otras.

¿Por qué registrarse?

  • Participe en reuniones individuales con directores de admisiones de EGADE, INSEAD, ESADE, ESSEC, Alliance Manchester, ESCP, HEC Paris, Babson College, Arizona State, Rice y más!
  • Reciba información sobre becas de FIDERH y únase para tener la oportunidad de ganar 1, 000 euros para financiar sus estudios
  • Each event participant has the chance to win a free online GMAT Prep full course by Manhattan Review Mexico City

Venga con nosotros al evento de Access MBA el 9 de marzo.

 


comment Preguntas y Comentarios