cargando...

FORERUNNER GARMIN 910 XT

Nadas. Montas en bicicleta. Corres. Te obsesionas con los datos y los detalles. Nosotros también. Y acabamos de perfeccionar tu nuevo compañero de entrenamiento
Inicio Relojes, Joyas y Bisutería Relojes Deportivos

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Lima

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
220 veces

Responsable:
SOLUTOP

Teléfono:
955873521

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Transición perfecta

Independientemente de si estás entrenando o corriendo, todo los segundos cuentan, por lo que el 910XT facilita la transición de un deporte a otro. La función multideporte te permite cambiar los modos deportivos con sólo pulsar 1 botón, para que no pierdas esos preciados segundos en la transición. El soporte de desmontaje rápido opcional te permite trasladar fácilmente el 910XT de la muñeca a la bicicleta.

FR 910XT

Pruébalo en seco

En tierra, el Forerunner 910XT ofrece muchas de las funciones de los ciclocomputadores y relojes deportivos avanzados de Garmin para capturar con precisión el tiempo, la distancia, la velocidad, el ritmo y mucho más. El 910XT es nuestro primer dispositivo multideportivo que incorpora un altímetro barométrico para datos de altura extremadamente precisos, incluidos el ascenso, el descenso y la pendiente. Los campos de datos configurables te permiten personalizar varias páginas de entrenamiento para cada deporte. Configura las alertas por vibración para obtener un aviso silencioso cuando alcanzas un intervalo, cuando llega el momento de nutrirse o si necesitas más información para mantenerte dentro de tus objetivos. Con estas funciones de alto nivel y las hasta 20 horas de autonomía de la batería, el 910XT es ideal para atletas que entrenen para ultratriatlón o ironman.

 

GARANTIA 18 MESES.


Preguntas y Comentarios