Sonido Arnolds en Lima

Nosotros le brindamos un servicio profesional, para ello contamos con experimentados Djs que armaran la verdadera fiesta
Inicio chevron_right Eventos, Exposiciones y Conciertos chevron_right Eventos
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
1229 veces
person Responsable:
ARNOLDS
phone Teléfono:
993 700 788 / 929 117 138
schedule Actualizado el:
09 ene 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

~~Sonido Arnolds

Para esa fiesta tan importante solo mezclaremos la música más bailable y divertida del mundo, además, el mejor sonido, ideal para eventos sociales o corporativos, conferencias, desfiles, lanzamientos, graduaciones, adecuándolos a casas o amplios locales según la potencia que se necesite. Podemos sonorizar fiestas de amplia calidad y nitidez ya que trabajamos con equipos de las mejores marcas.
La música es el alma de toda fiesta por ello contamos con una amplia discoteca de más de 10 mil títulos que encierran todos los géneros desde los más antiguos hasta los más actuales y de moda.

  Nosotros le brindamos un servicio profesional, para ello contamos con experimentados Djs que armaran la verdadera fiesta y no dejaran  a nadie sentado. gran  variedad musical, mezclada, continuada sin interrupciones, para que se cree así un ambiente súper divertido donde sonaran solo las más bailables y movidas, matizadas por el sabor que le pondrán los Djs, canción tras canción.

Para separar la fecha de su evento solo llámenos
Al Cel.  929 117 138  /  993 700 788
visitanos en Facebook como Arnolds Producciones                           
EMAIL: arnolds_producciones@hotmail.com


comment Preguntas y Comentarios