cargando...

La Casa de Lourdes

BRINDO HOSPEDAJE EN CASA FAMILIAR ECONOMICO Y BONITO, EN SAN ISIDRO, LIMA, PERÚ.
Inicio Viajes, Hoteles y Posadas Posadas

Precio:
25 00 S/.

Ubicación:
Lima

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
227 veces

Responsable:
La casa de Lourdes

Teléfono:
51 1 2224854

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Brindo hospedaje para turistas con habitación con cama de dos plazas para persona sola o pareja, habitación con dos camas, y habitación con cama de plaza y media y sofá cama, con TV Led, Cable TV., WiFi, lavandería, uso de cocina.  

Incluye desayuno variado diario para todos los hospedados, el baño es externo a la habitación muy cómodo y grande, con mucha agua caliente. Servicio de limpieza diaria y toallas para los huéspedes.  

Se brinda información turística de Lima Tradicional. Estaremos encantados de recibirlos en nuestro pequeño y hermoso hogar.

El costo por habitación diaria es de 25 dólares diarios para persona sola, para pareja es 35 dólares diarios.  Se puede considerar rebajas para mas de 10 días de hospedaje.  

Llámenos y consulte por nuestros servicios.  También figuramos en la página de Booking.com donde podrá ver más información de nosotros.

Estamos ubicados a dos cuadras del Centro financiero y comercial de San Isidro, Lima, en una zona cómoda y segura.  Puede preguntar por nuestros enlaces de taxi para recojo y transporte al aeropuerto internacional Jorge Chávez, con tarifa más económica y segura.  También puede escribirnos a rosalagb@gmail.com o llamarnos al  51 1 2224854.   Los esperamos !!  


Preguntas y Comentarios