MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE SISTEMA CONTRA INCENDIO

Somos una empresa que brinda servicios de mantenimiento preventivo y correctivo e instalación de sistemas contra incendios (agua contra incendio, alarma y detec
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Lima ver mapa
visibility Visto:
1484 veces
person Responsable:
refrimotors.peru@gmail.com
phone Teléfono:
999882026
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos una empresa que brinda servicios de mantenimiento preventivo y correctivo e instalación de sistemas contra incendios (agua contra incendio, alarma y detección de incendios)

DISEÑO, VENTA E INSTALACION DE sistemas CONTRA INCENDIO EN GENERAL DE ACUERDO A NORMAS DE NFPA. (ROCIADORES, GABINETES, BOMBAS, DETECTORES DE HUMO, ETC).

EJECUTAMOS PROYECTOS A NIVEL NACIONAL EN: 

PLANTAS INDUSTRIALES
ALMACENES LOGISTICOS
EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS
EDIFICIOS RESIDENCIALES
TIENDAS COMERCIALES
HOTELES

Las instalaciones de protección contra incendios en determinados tipos de edificios requieren el almacenamiento y distribución de agua hasta puntos cercanos a las zonas habitadas para su uso en caso de un posible fuego accidental. Dichos sistemas por definición, mantienen el agua estancada hasta el momento de uso; el cual esta compuesto por un conjunto de tuberías, dispositivos y accesorios interconectados entre sí.

Contar con un Sistema contra incendio y las medidas para la prevención de incendios son de vital importancia no solamente para salvar vidas y bienes materiales, sino áreas verdes. Los incendios son impredecibles por lo que se debe estar prevenido para evitar su propagación con el equipo contra incendio necesario.

El mantenimiento de su Sistema contra incendio es fundamental en el terreno de la seguridad y cuidado de su patrimonio.

Las instalaciones contra incendio que cumplen normas técnicas adecuadas, no pueden ser instalaciones precarias, sino por el contrario, ya que sirven “PARA PRESERVAR LA VIDA Y EL PATRIMONIO”, por lo que debemos diseñar haciendo uso de normas adecuadas a cada riesgo y pensando en la reserva de agua necesaria, para que la bomba contra incendio, puede enviar el caudal y la presión necesaria para una correcta operación de la manguera contra incendio.

 

Un sistema de detección y alarma contra incendios está compuesto por una serie de dispositivos (panel de alarma, detectores de humo, detectores de temperatura, estaciones manuales, alarmas sonoras, luces estroboscópicas) que trabajan conjuntamente para detectar y alertar a las personas, a través de alarmas visuales y sonoras, de la presencia de humo o fuego. Las alarmas pueden ser activadas a través de los detectores de humo, detectores de temperatura o manualmente. 

 

Somos especialistas en Sistemas de Alarma Contra Incendios con más de 8 años de experiencia, ofrecemos los servicios de:

  • Venta de Sistemas de Alarma Conta Incendio (kit completo)
  • Mantenimiento e Instalación de Alarmas Contra Incendio (convencional y direccional).

 

 

TE INVITAMOS A VISITAR NUESTRO FACEBOOK
Escribe @refrimotorsperu 
Contamos con proyectos el cual nos respaldan y sobre todo crear confianza con usted.

LLÁMANOS PARA COTIZAR O CUALQUIER DUDA QUE TENGA SIN COMPROMISO.

Celular: 999882026 / 999926809
Fijo: (01) 390-4063  


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios