TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ FACIAL

Basado en el uso de aparatología, serums y un protocolo secreto que le devolverá a tu piel la turgencia,lozanía y la firmeza estética.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
562 veces
person Responsable:
estetica twins
phone Teléfono:
3725307
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Contamos con uno de los mejores protocolos del mercado, basado en el uso de aparatología, serums y un protocolo secreto que le devolverá a tu piel la turgencia,lozanía y la firmeza estética para lucir 10 años más joven.Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran.Adicionalmente al final realizamos un pulido y un protocolo secreto que te devolverá la lozanía y funcionabilidad que tanto tú y tu piel merecen.

Somos los únicos en el medio que brindamos 2 horas de atención, con  2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados y sin métodos invasivos.

Contamos con: Personal  Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total,  Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica

Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Técnicas  nuevas  en vez de  masajes  reductores  y  reafirmantes  que te harán perder centímetros de     (4 a 6) por sesión sin causar flacidez alguna.

Estamos en:

Av. Caminos del Inca N° 1141 Santiago de Surco

Telfs: (00511) 773-7715  (00511)372-5307

Cel: 975472727 – 996031991     RPM *772727 - RPM # 626871

CORREO: ventas@twinsesteticaintegral.com

PAGINA WEB:  www.twinsesteticaintegral.com

FANPAGE: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral?ref=hl


comment Preguntas y Comentarios