TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Logra hidratar y desinflamar la zona palpebral y así refrescar y rejuvenecer la mirada.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
524 veces
person Responsable:
estetica twins
phone Teléfono:
3725307
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Twins: Estética Facial y Corporal

 

Ahora es posible realizarse, una atenuación  de ojeras y bolsas  con un protocolo totalmente seguro y eficaz, que logra hidratar y desinflamar la zona palpebral y así refrescar y rejuvenecer la mirada.

 

Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatología, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran.Somos los únicos en el medio que brindamos 2 horas de atención, con  2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados y sin métodos invasivos.

 

Contamos con: Personal  Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total,  Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Técnicas  nuevas  en vez de  masajes que te harán perder centímetros de     (4 a 6) por sesión sin causar flacidez alguna.

Somos los únicos en el medio que brindamos en cada tratamiento 2 horas de atención, con  2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados (no masajes) y sin métodos invasivos.

Estamos en:

Av. Caminos del Inca N° 1141 Santiago de Surco

Telfs: (00511) 773-7715  (00511)372-5307

Cel: 975472727 - 996031991

RPM *772727 - RPM # 626871

CORREO: ventas@twinsesteticaintegral.com

PAGINA WEB:www.twinsesteticaintegral.com


comment Preguntas y Comentarios