Asesoría en Comercio Exterior - Desarrollo de importaciones y Exportaciones

Brindamos asesoría integral para el planeamiento, desarrollo, seguimiento y ejecución de tus operaciones en Comercio Exterior: Importaciones / Exportaciones
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Tiendas y Comercios
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Callao
visibility Visto:
774 veces
person Responsable:
nova_export
phone Teléfono:
988479008
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos una empresa dedicada a los Negocios Internacionales, especializada en brindar asesoría y apoyo a las MYPES y Startups en sus exportaciones e importaciones. Nuestra asesoría en internacionalización ofrece una amplia variedad de servicios, adaptados a la medida y necesidad de cada cliente o empresa, el mismo que garantiza su éxito y crecimiento.

​Ofrecemos: ​Asesoría para todas sus operaciones relacionadas a los Negocios Internacionales: exportaciones / importaciones; desarrollo, realización y seguimiento, representación de MYPES ante sus clientes en el extranjeros, tratamiento de aduanas, transporte internacional, Asesoría en sus cotizaciones internacionales, presupuestos, proyectos y asesoría para desarrollar su negocio. Disponibilidad para viajar a cualquier punto del país para concretar coordinaciones, o viajes al extranjero en su representación.

Contacto: Yliana Llanos Peláez - International Business Advisor. Cel.: 988479008

Web site: https://yliananovaexportsa.wixsite.com/novaexportsac


comment Preguntas y Comentarios