cargando...

AMARRES DE AMOR, LO PONGO DE RODILLAS ANTE TI, HUMILLO AL QUE SE INTERPONGA

Contactame, cuéntanos tu problema de amor y averigua conmigo el mundo real de la brujería y la magia.
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Magia Negra

Precio:
100 00 S/.

Ubicación:
Piura

¡El aviso finalizó hace más de 6 meses!

Visto:
37 veces

Responsable:
brujoscuranderos1

Teléfono:
997728471

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Maestros, espiritistas, esotéricos y macumberos. Originales de Chiclayo, con orígenes de Huancabamba, sierra de Piura, residente de sondorillo cuna de maleros, adoptando dotes y poderes de la gran laguna negra de las Huaringas. Trabajamos con magia negra y blanca, vudú satánico, sacrificios, entierros, etc.

Somos especialistas en amarres eternos y temporales para todos los sexos. Curo: daño, brujería, malicia, pestes. Florezco: negocios, casas, departamentos. Se leen las cartas tarot, coca, maíz. Ofrecemos: pusanga para atraer y dominar a quien quieras.

Atraigo al ser amado (pareja, amor platónico, amor prohibido) sin importar la distancia, estado civil, opción sexual; lo atrapo y lo pongo de rodillas ante ti. Ya sea por amor, daño, venganza o traición. Te hago ver la cara de tu enemigo con quien te engaña, lo pongo ante ti, lo destruyo y lo desaparezco.

No Fracasamos, ya que los resultados de mi mesa negra se aprecian al instante (en horas), brindándote la mejor seguridad y garantía sobre mis poderes y dones, con el único objetivo de cambiarte aquella vida de incertidumbre, por una vida llena de felicidad (salud, dinero y amor).

Te ayudo en los juegos de azahar, negocios, juicios, empresas, estudio y derroto a tu enemigo para siempre con el embrujo de mi mesa malera 

¿CANSADO DE CHARLATANES?

Contactame, cuéntanos tu problema de amor y averigua conmigo el mundo real de la brujería y la magia.

Dime de que país y ciudad eres para darte una consulta gratis

Celular y WhatsApp: +51 997728471

Desde el EXTRANJERO: (00511) 997728471

Email: Fonobrujos@hotmail.com

WEB: www.brujosshamalubyjhairo.com

Enviamos trabajos a provincias y a todo el mundo. Contactanos personalmente, cumpliré contigo ten fe y veras resultados sorprendentes.

PARA NOSOTROS NO HAY IMPOSIBLES


Preguntas y Comentarios