COFRA E.I.R.L VENTA DE ASFALTO RC 250, ASFALTO MC 30 A TODO EL PERU

COFRA E.I.R.L VENTA DE ASFALTO RC 250, ASFALTO MC 30 A TODO EL PERU
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Ventas al por Mayor
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
546 veces
person Responsable:
importadores
phone Teléfono:
942439351
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

COFRA EIRL. es una empresa en la rama de la ingeniería civil que cuenta con profesionales altamente calificados dentro de este rubro, donde su principal objetivo es orientar a la ingeniería al servicio de la comunidad.

COFRA EIRL Brinda productos y servicios de alta calidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas proporcionadas en cada caso.

Nuestra preocupación principal son nuestros clientes, entre los que se encuentran Empresas Privadas, las Municipalidades y Organizaciones Civiles.

COFRA EIRL. No sólo se preocupa de ofrecer productos y servicios de alta calidad sino también de estar a la vanguardia en innovación y desarrollo de los mismos, respetando y velando en todo momento por la conservación del medio ambiente, para ser un ejemplo dentro de la industria peruana y de la región.

 

COFRA EIRL es una Empresa comprometida en el desarrollo integral de sus trabajadores, con lo cual, no sólo buscamos tener a la cabeza de nuestra organización personas de excelente y constante capacitación y confianza, sino también conformar un grupo humano muy motivado y por consiguiente identificado con su empresa.

COFRA EIRL. Empresa dedicada para realizar obras en especial la pavimentación y venta de productos asfalticos en general.

Contáctanos: 
Telf.: 01 369 2544
Cel: 975 601 094
Rpm: 942 439 351
Correo: cofraeirl@gmail.com
Planta de producción: 
A todo el Peru 


comment Preguntas y Comentarios