VENTAS DE ASFALTO

Especialistas en la Venta de Asfalto Obras con los Mejores Resultados Asfaltos IH Distribuidor Asfaltico - Somos una empresa peruana, constituida con un claro o
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Servicios
local_offer Precio:
10 00 S/.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
453 veces
person Responsable:
DAVIDGOMEZ
phone Teléfono:
944628551
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Especialistas en la Venta de Asfalto
Obras con los Mejores Resultados
Asfaltos IH Distribuidor Asfaltico - Somos una empresa peruana, constituida con un claro objetivo: Brindar un servicio integral de excelencia y superar las expectativas de nuestros clientes y sus requerimientos en cada etapa del proyecto u Obra. Proponemos soluciones para todo.

Trabajamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, Obteniendo asi el resultado, eficiencia en forma y funcion que necesitan las carreteras y pistas del Peru.


Nos dedicamos a diseñar carpetas asfálticas de todo tipo y a brindar el soporte de un laboratorio de asfaltos y emulsiones asfálticas. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras tecnologías de imprimación, liga, reciclado, estabilizaciones, lechadas asfálticas, microsurfacing, mezclas tibias y mezclas frías

venta de asfalto en peru
Asfalto de Calidad
asfalto rc 250 lima
Personal Calificado
asfalto a buen precio
asfalto entrega inmediata
¿QUIENES SOMOS?

LA MEJORA CONSTANTE ES NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

En Asfaltos IH somos conscientes de que el único camino posible es el de la excelencia. Nuestro trabajo se basa en apostar por nuestros Productos con garantia de calidad y un equipo humano altamente calificado, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
.


Leer Mas
¿POR QUE NOSOTROS?

EXPERIENCIA, COMPROMISO Y GARANTÍA EN PRODUCTOS DE ASFALTOS

Trabajamos día con día para llegar a ser la más grande y mejor opción en cuanto a la venta de asfalto se refiera, comprometidos con brindarte la más alta calidad en nuestros servicios y productos ponemos a tu disposición una gran diversidad de asfaltos que lograrán sin duda satisfacer y rebasar todas tus expectativas .

Leer Mas
¿QUE HACEMOS?

SOLUCIONES ESPECIFICAS PARA TODO REFERENTE A LA RED VIAL

Asfaltos IH - Brindamos el servicio de construccion y mantenimiento de carreteras a nivel nacional, Colocacion de carpeta asfaltica, servicio de asfaltado en general, venta de asfalto puesto en obra con certificado de calidad y al mejor precio, entrega inmediata, asfalto 100% puro para un optimo resultado.

Leer Mas
Asfalto 100% Calidad / Garantia / Experiencia
SERVICIO DE ASFALTADO
Productos Asfalticos de Calidad
asfalto rc 250
Asfalto RC-250
Asfalto
emulsion asfaltica
Emulsion Asfaltica
Asfalto
asfalto en frio
Asfalto en Frio
Asfalto
asfalto en caliente
Asfalto en Caliente
Asfalto
brea liquida
Brea Liquida
Asfalto
alquitran
Alquitran
Asfalto
ASFALTOS IH es la empresa pionera en el desarrollo, producción, distribución, colocación y mantenimiento de vías terrestres con productos asfálticos y sus derivados. Además, proporcionamos servicios de laboratorio, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El asfalto es un material aglomerante sólido de color negro que se licua fácilmente al calentarse, cuyos constituyentes predominantes son betunes, que se dan en la naturaleza en forma semisólida o se obtienen a partir de la refinación del petróleo.

Una mezcla asfáltica en general es una combinación de asfalto y agregados minerales pétreos en proporciones exactas que se utiliza para construir carreteras.La combinación de tales proporciones es diseñada y específica según las necesidades del proyecto en el cual se colocará.
asfalto en lima
Servicio de Asfaltado en General
asfalto para pistasventa de asfalto para pistas
Asfalto IH

COLOCACION DE CARPETA ASFALTICA
imprimacion asfalticariego asfaltico en lima
Asfalto IH

PREPARACION DE MEZCLA ASFALTICA
manto asfalticomembrana asfaltica
Asfalto IH

INSTALACION DE MANTO ASFALTICO
venta de asfalto en limaventa de asfalto peru
Asfalto IH

VENTA DE ASFALTO PUESTO EN OBRA

comment Preguntas y Comentarios