cargando...

Peletizadora Meelko 120 mm 8 hp DIESEL para concentrados balanceados 60-100 kg/h - MKFD120

Peletizadora Meelko
Inicio Agroindustria Maquinaria y Equipos

Precio:
2 100 00 S/.

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Cajamarca

Publicado el:
14 sep 2018

Visto:
9 veces

Responsable:
publicris

Teléfono:
17862168098

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Peletizadora Meelko 120 mm 8 hp DIESEL para concentrados balanceados 60-100 kg/h - MKFD120A
Máquina Meelko de hacer pellets de concentrados balanceados 120mm DIESEL - MKFD120A, se puede lograr la compactación de núcleos concentrados para raciones de animales de todas clases. Algunos de ellos son, vacunos, equinos, caprinos, cerdos, roedores etc.
La compactación se logra gracias a la presión que ejerce el rodillo prensador sobre la matriz plana que tiene perforaciones con conicidad en el primer tramo. Esta forma que tiene la perforación hace que el concentrado que es empujado con 20 toneladas de presión reduzca bruscamente su volumen y se compacte. Algunos materiales por más que sean presionados muy fuertemente no se compactan si no tienen determinado estado de humedad y temperatura. Es decir que en estos materiales aparte de trabajar la presión por extrusión también debe trabajar algún tipo de aglutinante para poder convertirse en pellet de alimento balanceado.
Eso no es ningún problemas para nuestras maquinas ya que los alimentos balanceados para la mayoría de los animales los componentes de la dieta contienen algún aglutinante como por ejemplo el maíz que tiene almidones, pero en casi todos los casos será necesario que se pre acondicione el concentrado para poder hacer el pellet.
Cualquier mezcla puede ser peletizada si se trabaja correctamente, incluso se puede agregar, dependiendo de la dieta, pasturas, granos, núcleos, minerales, vitaminas etc. Sin alterar la composición nutricional, para eso la maquina tiene que estas muy bien diseñada de manera que la fricción no le quite las propiedades, evitando las altas temperaturas que en máquinas de baja calidad es un problema muy común la falta de control de temperatura.
El trabajo de las máquinas de Meelko está garantizado para que en la fabricación de pellets de concentrados no exceda los 70 – 80 grados, y se mantenga estable para conseguir producción de alta calidad.
El pre acondicionamiento es la manera de preparar el alimento para animales con la humedad correcta antes de ingresarlo en la máquina para que el trabajo sea el óptimo con buen rinde, temperatura ideal, con producción al límite de la maquina con gasto energético controlado.
Si bien el acondicionado cada productor lo va a ir aprendiendo en el tiempo cuando va tomando experiencia sobre su concentrado, es imprescindible para la calidad final que él quiere en su balanceado en pellet.

Todas las maquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.
Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.
Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Características:
Capacidad: 120 kg/h
Potencia 8 HP DIESEL
Peso del paquete: 100 kg
Tamaño del paquete: 1000*480*900 mm
(0.432cbm)
Dentro de la caja enviaremos: Extractor de matriz plana, Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensamblaje, engrasadora manual.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos
Dólares: $2.100,00
https://www.youtube.com/watch?v=wZoxYQY07I0

Preguntas y Comentarios