COLOCACIÓN Y SUMINISTRO MEMBRANA ASFALTICA O MANTO ASFALTICO ALUMINIZADO

Contáctanos: Telf: 01 3692544 Cel: 942 439 351 / 975 601 094 Correo: cofraeirl@gmail.com Página web: www.mantosasfalticos.com
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Ventas al por Mayor
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
837 veces
person Responsable:
ventasimpermeables
phone Teléfono:
942439351
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Impermeabilizador COFRA E.I.R.L  somos una empresa con más de 5 años de experiencia en la colocación y suministro de productos impermeabilizantes, instalación de teja asfáltica, especiales tanto para hogares, como para empresas en el  PERU.

En  COFRA E.I.R.L  suministramos e instalamos todos los materiales necesarios para la impermeabilización en placas de concreto o techos de madera, piscinas, terrazas, tanques de agua, fachadas, jardinerías y todas aquellas áreas que requieran ser impermeabilizadas, con materiales de alta calidad; además de ofrecer asesoría técnica para la impermeabilización de fachadas. Contamos con un personal altamente capacitado en la instalación de material impermeabilizante lo que nos permite garantizar de manera efectiva todos nuestros trabajos, además de atender empresas e instituciones en todo el territorio nacional. Trabajamos con las más reconocidas marcas de materiales para Impermeabilizar. Tenemos los mejores precios del mercado, consúltenos y con mucho agrado le atenderemos para brindarle la mejor asesoría.

Contáctanos:
Telf: 01 3692544
Cel: 942439351 / 975601094
Correo: 
cofraeirl@gmail.com
Página web:  www.mantosasfalticos.com


comment Preguntas y Comentarios