cargando...

SE FUE DE TU LADO? SUFRES Y LLORAS? AMARRES FUERTES CON MAGIA NEGRA

Mis trabajos son cien por ciento efectivos y seguros. Esa persona que amas volverá a tus brazos en menos de lo que te imagines y te suplicará amor
Inicio Esoterismo, Astrología y Magia Esoterismo

Precio:
100 00 S/.

Ubicación:
Lima

Publicado el:
09 nov 2018

Visto:
5 veces

Responsable:
brujoscuranderos1

Teléfono:
997728471

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Queremos saludarlos amigos, somos 2 hermanos norteños descendientes del “Brujo Taita Huamaní” maleros de Chiclayo-Perú, cuna de brujos y maestros curanderos.

Realizamos rituales de magia negra en nuestra mesa consagrada malera y en menos de lo que te imagines verás resultados sorprendentes de mis trabajos y rituales malignos, sin causar ningún maleficio a tu vida y poniéndote por delante de todos tus enemigos; ahuyentándolos por toda la vida, para que triunfes en la vida por sobre todos los obstáculos y enloqueciendo por toda la eternidad al amor de tu vida con muñecos vudú.

Mis trabajos son cien por ciento efectivos y seguros. Esa persona que amas volverá a tus brazos en menos de lo que te imagines y te suplicará amor

Realizamos amarres a distancia al Perú y al extranjero, con mi mesa de sanación volverás a sonreír y verás la vida de un modo diferente.

¿Cansado de charlatanes? Contactanos, tus problemas no existen más.

Celular y WhatsApp: +51 997728471

Desde el EXTRANJERO: (00511) 997728471

Email: Fonobrujos@hotmail.com

WEB: www.brujosshamalubyjhairo.com


Preguntas y Comentarios