@qui!!Soluciones Inmediatas=4804581-G. E//Refrigeradora y Secadora//En Barranco

Mantenimiento Preventivo General Electric Nuestros Expertos Del Servicio General Electric Están Capacitados Para Atender Cualquier Problema Que Se Presente.
local_offer Precio:
20 00 S/.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
639 veces
person Responsable:
westinghousereparacion
phone Teléfono:
4804581
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mantenimiento Preventivo General Electric
 
Nuestros Expertos Del Servicio General Electric Están Capacitados Para Atender Cualquier Problema Que Se Presente En Su Equipo Ya Que Ellos Conocen El Funcionamiento Y El Servicio General Electric, Ya Sea Una Reparación O Un Mantenimiento Que Habrá De Realizarse. 
 
Nuestro Equipo De Servicio General Electric Responde Con Tan Sólo Una Llamada Telefónica Rápida Y Fácil. Porque Nosotros Mantenemos Un Inventario Grande De Refacciones Originales De Partes General Electric, Para Que Su Aparato Pueda Estar Trabajando De Nuevo Como Nuevo Por Mucho Tiempo.
 
La Compañía General Electric, También Conocido Como GE, Es Una Corporación Conglomerada Multinacional De Infraestructuras, Servicios Financieros, Y Medios De Comunicación Altamente Diversificadas Con Origen Estadounidense.
 
Tal Es La Marca General Electric, Ya Que Trabajamos A La Vanguardia De Las Tendencias Tecnológicas Y El Avance Informático, Contamos Con Técnicos Profesionales Calificados Para Solucionar Las Averías Y Fallas En Su Electrodoméstico (Lavadora, Secadora, Refrigeradora, Cocina, Centro De Lavado, Lava Seca, Etc.)
 
Póngase En Contacto Al: 
 
TELEFONO: 01-4804581 // 978204641  //  960459148
 

comment Preguntas y Comentarios