cargando...

Plasma rico en plaquetas Verano

Rejuvenece, reafirma, Ilumina y mejora La textura de la piel.
Inicio Salud y Belleza Otros

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Lima ver mapa

Publicado el:
02 ene 2019

Visto:
4 veces

Responsable:
Clinica Renacer

Teléfono:
012418832

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, gracias a un proceso que por el centrifugado de una muestra de sangre (de la que se obtiene el Plasma Rico en Plaquetas). El Plasma Rico en Plaquetas se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Este tratamiento consta de 3 pasos:

  1. Extracción de sangre: Se procede a la desinfección de la zona donde se va a realizar la extracción. Preferiblemente del antebrazo. Se coloca previamente banda elástica para restringir la circulación venosa y así facilitar la extracción. Una vez obtenida la muestra, se retira la banda elástica antes de retirar la aguja para restablecer la circulación. Tiempo estimado: 5-10 min.
  2. Centrifugado: Una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.
  3. Aplicación del PRP: El PRP se puede inyectar a nivel intradérmico mediante microinyecciones, donde abundan las células funcionales de la piel, las cantidades sobrantes de PRP se pueden inyectar a modo de nappage en la epidermis para estimular las células epidérmicas. De todos modos, las zonas y la profundidad de inyección dependen de la patología a tratar o del efecto deseado.

CONSULTAS E INFORMES
teléfono: 2418832 | 4479051
Celular: 966 546 326

 página web:clinicarenacerperu@hotmail.com

Dirección: Calle Coronel Inclán 990, Miraflores 
(altura cdra. 44 de Av. Arequipa)


Ubicación Geográfica

Ver mapa más grande

Preguntas y Comentarios