ENCUENTRA SU MAESTRÍA EN LIMA EL 18 DE MARZO CON ACCESS MASTER

¿Está listo para conocer estudiantes con ideas afines y hacer nuevos amigos en la universidad? Entonces es momento de reunirse en el evento de Access Masters
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
57 veces
person Responsable:
FrancoisBeaumont
schedule Publicado el:
07 feb 2024
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Está listo para conocer estudiantes con ideas afines y hacer nuevos amigos en la universidad? Entonces es momento de reunirse en el evento de Access Masters el 18 de marzo en Lima.

NB: Para recibir su invitación personalizada y su horario personalizado para el evento, envíe su información en el formulario de registro en nuestro sitio web: 

https://www.accessmasterstour.com/l/kbW

Los 3 principales beneficios del evento que todos disfrutan en Access Masters:

1.            Guía y orientación de las escuelas.

Durante el evento, usted tendrá un asesor educativo personal que lo guiará hacia los mejores programas para usted en Negocios, Administración, Marketing y Finanzas.

2.            Amplia gama de talleres y presentaciones.

Converse con los representantes de escuelas de todo el mundo, incluyendo ESMT Berlin, Hult International, Queens University y muchas más. Usted elige cómo conocer las mejores universidades de una manera fácil y detallada.

3.            Oportunidades de becas.

Participa de la feria y podrás ganar una beca del 50% en cualquier de los cursos IELTS, TOEFL, GMAT Grupales con GSG Education y una beca para una clase gratuita de GMAT o GRE con Scholastica.

¡Regístrese ahora gratis y únase a nosotros el 18 de marzo en Lima, Belmond Miraflores Park Hotel!


comment Preguntas y Comentarios