ENCODER INCREMENTALES

LOS ENCODER INCREMENTALES MAXWEL GENERAN PULSOS MIENTRAS SE MUEVEN SON UTILIZADOS PARA MEDIR LA VELOCIDAD O LA TRAYECTORIA DE POCISION.
Inicio chevron_right Empresas e Industrias chevron_right Industrias
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
764 veces
person Responsable:
TEISAC
phone Teléfono:
5218945/3030601
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos TEISAC único REPRESENTANTE  de marcas internacionales reconocidas a nivel mundial, diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial, su protección IP garantiza su funcionamiento.

Las  marcas que representamos, MAXWELL y DYNAPAR son la mejor alternativa de solución para sus sistemas de control.

 Los Encoders son sensores que generan señales digitales en respuesta al movimiento. Están disponibles en dos tipos, uno que responde a la rotación, y el otro al movimiento lineal. Cuando son usados en conjunto con dispositivos mecánicos tales como engranes, ruedas de medición o flechas de motores, estos pueden ser utilizados para medir movimientos lineales, velocidad y posición.

Los encoders están disponibles con diferentes tipos de salidas, uno de ellos son los ENCODER INCREMENTALES, de nuestra marca MAXWELL que generan pulsos mientras se mueven, se utilizan para medir la velocidad, o la trayectoria de posición.

El otro tipo son los ENCODERS ABSOLUTOS de nuestra marca DYNAPAR (bajo pedido) que generan multi-bits digitales, que indican directamente su posición actual. 

MAXWELL Y DINAPAR  fabrica encoders según la necesidad de cantidad de pulsos que necesite su sistema o maquina de control.

SOLICITE información a nuestros ASESORES que están capacitados para darle un asesoramiento puntual de automatización y repotenciación de sus sistemas.

Otro punto importante es que los precios son económicos y de competencia.

Los interesados contáctenos:

Telf.:     55218945/ 3030601

Nextel: 143*5204 / 634*5346

E-mail: tei@teisac.net

            ventas@teisac.net

            acollantes@teisac.net

Atte.

Ana Collantes M.

Asesora de Ventas y Proyectos

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

 

“SERVICIOS Y FUNCIONAMIENTOS GARANTIZADOS”


comment Preguntas y Comentarios