((Servicio técnico de reparación de lavadoras- electro lux //* tel. 2761763 SURCO

Reparación de lavadoras industriales y comerciales. Reparación de lavadoras y secadoras de uso doméstico, línea industrial y comercial. En algunos aspectos
local_offer Precio:
35 00 S/.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
383 veces
person Responsable:
diana14
phone Teléfono:
2761763
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Un servicio de reparación de lavadoras industriales asistido por personal competente y profesional.

El rubro de las reparaciones en una empresa experta no se detiene, siempre encontrando fallas e identificando el problema en el funcionamiento de las lavadoras.

Reparación de lavadoras industriales y comerciales. Reparación de lavadoras y secadoras de uso doméstico, línea industrial y comercial. En algunos aspectos coinciden con las que se encuentran en los hogares, las de uso doméstico y en otras difieren dramáticamente, por ello deben ser evaluadas y diagnosticadas. Trabajamos principalmente en hoteles, hospitales, colegios, internados, edificios, además de casas particulares.

Expertos en cualquier tipo de marcas.

Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de reparaciones estamos capacitados para entregar un servicio único: eficiente, rápido y completamente garantizado.

TRABAJAMOS EN TODA LA REPUBLICA PERU - LIMA

 

Para solicitar asistencia técnica tanto para reparación de lavadoras industriales, o planes de mantenimiento, contáctenos a los teléfonos 2761763 - 998722262

Visítanos también vía web:

http://tecnicosfrigidaire.com/index.php/servicio-electrolux


comment Preguntas y Comentarios