MAQUINAS DE PRENSA DE BRIQUETAS MKBC02

PRENSA DE BRIQUETAS
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
364 veces
person Responsable:
yansua
phone Teléfono:
0447862168098
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Las briquetas o bloque sólido combustible son bio-combustibles para generar calor utilizados en estufas, chimeneas, salamandras, hornos y calderas. Es un producto 100 % ecológico y renovable, catalogado como bio-energía sólida, que viene en forma cilíndrica o de ladrillo y sustituye a la leña con muchas ventajas.

Las briquetas están elaboradas a base de carbonilla del carbón, que es el polvo que se desprende durante su manipulación, se pueden fabricar a través de las briqueteras de Meelko, con la ayuda de un aglutinante.

Con respecto al carbón, las briquetas tienen mejor duración de las brasas, ofrecen una temperatura más homogénea y estable, y no hace chispas ni explosiones, además de que con este producto usted podrá reusar los desechos (o polvillo) del carbón que se producen por el almacenamiento, o durante el transporte, ¡incluso luego del que el carbón ha sido utilizado en el horno!
La briqueta producida por Meelko es de mayor calidad y tan fuerte que no se rompe fácilmente. Mientras tanto, es fácil de encender para combustión, no produce olor y tiene más duración cuando se quema.


Especificaciones técnicas:
Modelo: MKBC02
Alimentación: 5, 5 kw 7.5HP
Capacidad: 1-2 ton/hr
Dimensiones: 1900x1560x1860 mm
Peso Aproximado: 900 kg
Humedad requerida: 30%


Precio: USD $ 8, 125.00
Envío: USD $ 400.00

Telf de contacto: +17862315206

comment Preguntas y Comentarios