BRUJO SANTERO HECHICERO / UNICO EN SANTERIA EFECTIVAD.

Especialista en Amarres de todo tipo garantizados al 100%, muy efectivos, porque trabajo con magia Negra Santeria resultados en 48 horas . Cel. +51992131806.
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Santería
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
500 veces
person Responsable:
BRUJODELNORTE
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

1.Brujo Santero  peruano Pactado Unico, Muchos nos preguntamos si la magia es Real, segun teorias y creencias no todos pensamos lo mismo.obviamente pero. la mayoria de personas creemos que es Real, la magia lleva vinculada con hechizos poderosos encantamientos seducion. etc ya que la fuerza siquipca es muy poderosa conectados de otras dimensiones de otro mundo los hechizos. de amor son de mucha ayuda para las parejas que sufren por amor de que ud. esta enamorada (o) de la persona que ama.

2, Pregunta que aria con una situacion desesperante y sufrimiento. Es realizar un hechizo de amor encantado con su foto y nombre.de usted.

3, paso importante tener todo los materiales listo para hacer el hechizo OJO.no todos los hechizos llevan los mismos materiales Varian segun el ritual y mis oraciones para realizar el hechizo que usted necesita. los hechizos son para dominar ala persona Mas fuerte y orgullosa o.que sea ya varia el signo de cada persona para poder lograr efectividad al 100% eficaz los hechizos que realizo Yo solo son en 48 horas sin descansar.

4, REALIZO AMARRES  HECHIZOS: PACTADOS VUDÚ

Hechizos de magia negra, Hechizos con magia blanca

Hechizos magia roja / Hechizos con magia africana

hechizos naturales /Hechizos con magia Vudú

Hechizos encantados / Hechizos con miel

Hechizos de la selvaticos / Hechizos Norteños

CONTACTO WHATSAPP +51992131806 /

www.chamandelnorte.com


comment Preguntas y Comentarios