MAESTRO MARDUK _ AMARRES DE AMOR _ AMARRES CON MAGIA NEGRA

AMARRES DE AMOR _ AMARRES DE MAGIA NEGRA _ AMARRES VUDU 100% EFECTIVOS
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Brujería
local_offer Precio:
100 00 S/.
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
163 veces
person Responsable:
986785097
phone Teléfono:
986785097
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Amarres de Amor


Los AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR, son rituales y ceremonias Vudu muy especiales, que los realiza el Maestro Hechicero Vudú MARDUK, mediante invocaciones, conjuros y entregas de ofrendas al padre del inframundo, así como a los Seres y Criaturas sobrenaturales de lo infernal.
Internacionalmente ha quedado demostrado que los amarres y hechizos de amor practicados por el genial Maestro Hechicero Vudú MARDUK, son los más efectivos, insuperables e inigualables, que todos los amarres que existen en el Medio, imitado por muchos maestros que practican el ocultismo, pero sus trabajos jamás serán igualados por ser el único descendiente del Gran Hechicero Huachano YANCUNTA.

El incomparable Maestro Hechicero Vudú MARDUK, cuenta de reconocida fama internacional, experto por sus mundialmente conocidos AMARRES Y HECHIZOS DE AMOR, no hay otro ser en el planeta que pueda efectuar menos superar sus trabajos, porque estos son exclusivos.

No hay en el Mundo, maestro, brujo, bruja, chaman, curandero, curandera, malero negro, malera negra, espiritista que pueda destruir los amarres de amor realizado por el gran Maestro Hechicero Vudú MARDUK.

Posee los conocimientos ancestrales de la Hechicería negra diabólica, heredado de sus antepasados Hechiceros y Hechiceras de la Campiña de Huacho.

Los amarres y hechizos de amor efectuados con Hechicería negra, no repercuten, menos tienen efectos colaterales, y no causan daño físico ni mental en las personas.


comment Preguntas y Comentarios