Sra Mariana Parapsicologa y vidente

Sra Mariana Tarotista profesional, clarividente y vidente natural con la experiencia de años en trabajos espirituales y consultas personales.
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
1210 veces
person Responsable:
marianavidente
phone Teléfono:
997149404 y 017326086
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SRA MARIANA HA LLEGADO A LIMA PERU Parapsicologa y vidente  a nivel internacional.
 

Las cartas del tarot siempre nos dicen la verdad¡¡¡   Las lecturas son claras y precisas las realizo en torno a sus guias espirituales y los medios que dispongo de adivinacion.  Soy una guia espiritual, Pisiquica; que con ayuda de las cartas españolas y el Tarot les permitira saber el panorama actual de sus vidas y visualizaré cual es la solucion mas correcta segun su caso.

Quieres que tu vida cambie y de un giro totalmente diferente al que tiene en la actualidad? ven y visitame¡¡¡ Sin hacerte preguntas te dire: TU PASADO, PRESENTE Y GUIARE TU FUTURO por el camino de la prosperidad y el éxito. TE ATENDERE CON RESPETO,UNIÓN Y HONESTIDAD. Realizo Trabajos 100% garantizados utilizando la mas alta magia blanca a nivel espiritual. Todos los secretos que encierran tus caminos serán descifrados. Alejo todo espíritu de brujerías y energías negativas. Si no encuentras tu camino, si necesitas orientación en tu vida personal, tengo solución para cada problema. Limpias a personas, casas, levanto y prospero todo tipo de negocios. Atraigo al ser amado, pondré a tu pareja dominada a tus pies por amor o por capricho. Alcoholismo, enfermedades desconocidas, curo salaciones, impotencia sexual en el hombre, esterilidad en la mujer, mal de ojo, rompo cadenas. Talismanes y sortilegios para la loteria.
 No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No me critiques sin antes haberme consultado. Recuerde que si usted sufre algun mal desconocido y si al ver mi publicacion usted la ignora es por que el mismo mal ciega sus sentidos para que no salga de su cuerpo, de su mente y de su vida y asi seguir apoderado de usted. No mas sufrimiento. Si quieres triunfar en la vida y salir de tus problemas llámame¡¡¡

Previa cita Cel: 997149404 Fijo: 01 7326086 . Seriedad y absoluta discreción. En caso de Ser del Interior u otro Pais y quieres realizar un trabajo conmigo me puedes mandar un mail a: marianavidenteperu@gmail.com o me puedes agregar al facebook/marianavidente

 Tu no crees en hechizos ni brujos pero ellos creen en ti. Toma mi mano dejame ayudarte a resolver tus problemas.

QUE MIS ANGELES TE ACOMPAÑEN.


comment Preguntas y Comentarios