Guarderia Sonrisas

Poseemos un horario flexible de acuerdo a sus necesidades: Guardería por horas, Guardería medio turno y Guardería Horario Completo, para niños de 0-3 años
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Niñeras y Babysitter
local_offer Precio:
250 00 S/.
my_location Ubicación:
Ica
visibility Visto:
1689 veces
person Responsable:
GLADYS
phone Teléfono:
056231902
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Nuestra guardería es  consciente de la importancia decisiva que tienen  las primeras  etapas en la formación integral de la persona,  es por ello que pretendemos que el niño se sienta rodeado de un clima afectivo y alegre, lleno de estímulos que le ayudarán en su desarrollo global y armónico, haciendo de él una persona imaginativa, autónoma, creativa, equilibrada y feliz.

Contamos con una infraestructura adecuada y adaptada a los niños. Todos los espacios tienen ventilación, elementos de seguridad…  Acondicionada con el material educativo necesario para la estimulación de sus aptitudes; es nuestro objetivo crear un entorno seguro y atractivo para sus hijos, donde se les proporcione la mejor forma de iniciar su educación y conseguir un buen desarrollo, en un ambiente lleno de afecto, confianza, atención y cuidado.

Poseemos un horario flexible de acuerdo a sus necesidades: Guardería por horas, Guardería medio turno y Guardería Horario Completo, para niños de 0-3 años (de 7:30 h. a  18:30 h.) ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábado hasta las 13:00 h. adaptándonos a sus necesidades.

Además brinda un servicio nocturno de guardería en el caso de que los papitos tengan algún compromiso.

SERVICIOS

Estimulación temprana

Psicomotricidad.

Educación en Valores

Inglés

Guardería

Control de salud.

Material Especializado y concreto

Desarrollo de las inteligencias múltiples.

Ambientes agradables

Servicio de comedor

Iniciación a lectoescritura y números.

Estamos ubicados en calle Las Gardenias M-14 Urb. La Moderna Telef. 056231902


comment Preguntas y Comentarios