cargando...

SEMANA SANTA EN AYACUCHO 2014

Ven con nosotros y disfruta de la Semana Santa en un lugar mágico y encantador como lo es Ayacucho. Precios módicos, todo incluido 4dias / 3 noches.
Inicio Viajes, Hoteles y Posadas Agencias de Viaje

Precio:
Precio a convenir

Ubicación:
Lima

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
1235 veces

Responsable:
J&STOURSVIAJESYTURISMO

Teléfono:
940409088

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

La Semana Santa en Ayacucho, del 17 al 20 de Abril 2014; es la festividad religiosa y cultural más importante del Mundo y constituye una de las muestras de fe más fervorosos del Perú.

Ven y disfruta de un viaje inolvidable, donde conocerás un paraíso escondido en el mundo, con paisajes andinos, la magia de los artesanos, 33 iglesias y puentes coloniales que hacen de Ayacucho una ciudad mística, fascinante y encantadora.

No dejes que te lo cuenten. Únete a la aventura y experimentaras un viaje inolvidable. 
Te esperamos!...

 

PROGRAMA INCLUYE: Bus turístico privado Lima - Ayacucho - Lima ( Full equipo, asientos reclinables - DVD - SOAT - Choferes profesionales - Snack a bordo) 03 noches de alojamiento según hotel a elegir - 03 desayunos - 01 almuerzo típico - City Tours - Wari - Quinua - Huanta - Artesanias - Procesión del Santo Sepulcro - Procesión de Resurección - Fuegos Artificiales y mucho más. Guías en español - Entrada de ingresos - Asistencia durante el viaje.

 

Informes y reservaciones:

J&S TOURS Viajes y Turismo: reservaciones_jstours@yahoo.com

 


Preguntas y Comentarios