No sufras más!!!, usa mis amarres de amor con magia negra

Amarres de amor
Inicio chevron_right Esoterismo, Astrología y Magia chevron_right Magia Negra
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
409 veces
person Responsable:
AMARRESAMOROSOSPERU
phone Teléfono:
972793677
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Soy maestro curandero experto en dominar situaciones sentimentales complicadas usando los amarres de amor con magia negra, dedicado por más de 20 años al poderoso estudio de los rituales y conjuros mágicos. Para realizar estos rituales pongo a disposición de mis clientes mis poderes que me han sido heredados por mis antepasados y a ellos les solicito los siguientes materiales: Fotografía, elemento primordial, nombres completos de la persona destinada al conjuro, prendas de vestir, velas de color rojo.

Estos rituales y conjuros son altamente poderosos es por ese motivo que recomiendo a la persona estar plenamente segura (o) de haber elegido a la persona correcta.

Eres una de las personas que está necesitando ayuda espiritual, no dudes en contactarme y juntos lograremos hacer realidad tus deseos. Mis trabajos los realizo en mi santuario sangrado el cual fue usados por mis antepasados, también puedo realizarlos en playas alejadas.

Debes tener en cuenta que los resultados varían en cada persona y esto depende de deseo a cumplir, por ejemplo no es lo mismo realizar un conjuro para recuperar un amor que  uno para conquistar uno nuevo, lo que sí puedo garantizarte es que el plazo máximo para disfrutar de los resultados no es mayor a 48 horas.

Web; www.amarresamorososperu.com

Correo: amarresamorososperu@hotmail.com

Celular: 972793677

Desde el extranjero: 0051-972793677

WhatsApp: +51 972793677


comment Preguntas y Comentarios