ANTEOJOS CON BIOMAGNETISMO - ACUPUNTUTRA - MASAJE

ANTEOJOS DE USO TERAPEUTICO PARA OJOS IRRITADOS, OJO SECO, GLAUCOMA, CATARATA, PRESBICIA, ANTIMAGTISMO, MIOPIA, INSOMIO, VISION BORROSA. F A COORIENTE Y A PILAS
Inicio chevron_right Ropa, Zapatos y Accesorios chevron_right Lentes
local_offer Precio:
50 00 S/.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
1641 veces
person Responsable:
JESUSARONES@YAHOO.COM
phone Teléfono:
988302240
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Estos anteojos terapeuticos son para las personas que trabajan en la computadora varias horas y como consecuencia tienen dolores de cabeza,cuello,ojos irritados,llorosos,secos,vision borrosa o una combinación de las demas.

Estos maravilloso anteojos realizan 3 funciones a la vez:

1-MASEAJEADOR.- al mover los musculos de los ojos los oxigena dandoles tonicidad y plasticidad provocando una mejor circulación de la sangre en los ojos y la vez eliminando las arrugas,patas de gallo,ojeras y bolsas bajo los ojos

2-ACUPINTURA.- a travez de sus 22 puntas de resina actuan previniendo y mejorando elglauoma,catarata,ambliopia,miopia,migraña,insomio,antimagtismo,neurastenia,queraitis,fotofobia,hipermetropia,miopia y presbicia.

3-BIOMAGNETISMO.- en las puntas de resina de los anteojos tienen imanes de neodimio,los cuales por su ubicación de polaridaes hacen que el torrente  sanguineo de las venas de los ojos circulen la sangre con mayor fluidez logrando una mejor irrigacion ocular y cerebral.

 

PRECIO.  50 soles       descuentos a  partir de 3 unidades

 

PEDIDOS: 988302240  o al  email: xjesusaronesx@gmail.com

Tambien atendemos pedidos de provincias

 


comment Preguntas y Comentarios