DISEÑO, ARQUITECTURA & INGENIERÍA

Arquitectura e Ingeniería QUALYCONS está integrada por un excelente equipo de profesionales en las área de arquitectura, ingeniería y construcción.
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
492 veces
person Responsable:
Qualycons
phone Teléfono:
987023803 / 969394611
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

PROYECTOS, LO MEJOR EN ARQUITECTURA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN 

QUALYCONS está integrada por un excelente equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos en las áreas de arquitectura, ingeniería, construcción, dibujo y paisajismo, cualificados y comprometidos con la ejecución de cada proyecto.

Nuestro trabajo cuenta con un alto índice de calidad en todos nuestros procesos de servicio, siendo nuestro objetivo principal diseñar y construir espacios acordes a las expectativas y necesidades del cliente.

- Se realizan diseños de casas, edificios residenciales, casas de campo, casas de playa, oficinas, espacios comerciales, etc.
- Se ejecuta el proceso de ingeniería y construcción de los proyectos diseñados.
- Se realizan todo tipo de planos: arquitectura, estructurales, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, electromecánicas, seguridad.
- Se realizan ampliaciones, remodelaciones, decoración y diseño de ambientes interiores y exteriores para todo tipo de edificación.
- Diseño personalizado de todo tipo de muebles con acabados y medidas a detalle.
- Elaboramos maquetas profesionales (empresariales, institucionales, universitarios, exposiciones)

Nuestra misión es dar forma a las visiones de nuestros clientes, por medio de una práctica arquitectónica que combina experiencia e innovación. Nos interesa explorar soluciones constructivas, tecnológicas y de comportamiento energético; y, a través de la arquitectura y la ingeniería, construir ciudad y ciudadanía.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el sólido conocimiento de la arquitectura, la ingeniaría y la construcción; en el diálogo constante entre la oficina y los clientes externos; y en la voluntad de perfeccionamiento constante en cada uno de los miembros del equipo.


comment Preguntas y Comentarios