VENDO CASA DE PLAYA VISTA AL MAR MAS 2 MIL M2, PUNTA SAL, NORTE DE PERU

PRECIO DE VENTA: 150 000 (Ciento cincuenta mil soles) DISTANCIA DEL MAR: 5 minutos en furgoneta UBICACION: playa Cancas, en la ciudad. MEDIDAS: casa de 110 M2,
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Chalet en Venta
local_offer Precio:
150 000 00 S/.
my_location Ubicación:
Tumbes
visibility Visto:
341 veces
person Responsable:
natyta
phone Teléfono:
+51 925848141
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

PRECIO DE VENTA: 150 000 (Ciento cincuenta mil soles)

DISTANCIA DEL MAR: 5 minutos en furgoneta

UBICACION: playa Cancas, en la ciudad.

MEDIDAS: casa de 110 M2, incluye terreno de 2 mil M2.

UNICO TELF DE CONTACTO: +51 925 848 141

¿Siempre has querido hacer un tours para ver a las ballenas? Casa de playa en Cancas te ofrece esta magnífica experiencia, no como un tours, sino como un estilo de vida.

En cada invierno, las ballenas vienen hasta esta zona marina del norte de nuestro maravilloso país, para alimentarse y reproducirse. Estas pueden observarse de cerca o a lo lejos.

Si desea tener esta oportunidad, no solo una vez en su vida, sino durante cada día de invierno, adquirir nuestra casa de playa en Cancas es una excelente opción.

Sentados desde la mesa del comedor usted y sus amigos, pueden divisar a las ballenas en acción, brincando o levantando la cola. ¡Un paisaje de ensueño!

La ubicación es una de las grandes ventajas de esta casa. En lo alto de una pequeña montaña dentro de la ciudad de Cancas, se ha levantado en el años 2016, esta exclusiva casa.

Construida de material noble y combinando la mejor madera y cañas de bambú tratadas con sustancias especiales para evitar su deterioro, ha logrado un aspecto rústico y a la vez elegante, que proporcionan a los visitantes agradables sensaciones de frescura, relax y sofisticación.

Sentado en la puerta de entrada junto a una taza de café, o con la bebida de su preferencia, disfrutará del atardecer y verás el rosado cielo unirse con el mar azul. Y si llueve, ¡no se preocupe!, usted está protegido por un techo a 

seis aguas, con canaletas adaptadas para dirigir el agua hasta el jardín medicinal que rodea la casa.

Para descansar, tiene dos habitaciones matrimoniales y dos buhardillas con balcón hacia el comedor. Dormirá en completa complacencia, pues la ventilación natural que proporciona la brisa marina, le dará a su espíritu la calma necesaria para conciliar el sueño.

Le sugerimos que cuando despierte tome una bicicleta y aproveche la mañana para recorrer los paisajes insospechados que se ocultan detrás de esta casa. Se sorprenderá de ver las más peculiares rocas, de sinuosas formas y atractivos colores. Tendrá un interesante encuentro con la naturaleza, se lo aseguro.

Disfrute del aire fresco y limpio, del mar, del calor y de esta vida que es única. Disfrute casa de playa Cancas.


comment Preguntas y Comentarios