Regalos corporativos Navideños

Regalos Corporativos.pe es una empresa que lleva más de una década de experiencia en creando soluciones de regalos corporativos para distintas fechas especiales
local_offer Precio:
100 00 S/.
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Lima
visibility Visto:
173 veces
person Responsable:
regalos empresariales
phone Teléfono:
994184327
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los obsequios corporativos para navidad, son una práctica bastante frecuente en empresas que planean personalizar artículos valiosos con ciertas características de la marca para demostrar aprecio a las personas involucradas en el negocio, tales como: clientes, proveedores, agentes e incluso empleados clave. Tenemos claro que un buen Regalo Corporativo con el logotipo de una marca, es una estrategia que genera beneficios en las relaciones con clientes actuales o futuros. Generando confianza, nuevos prospectos y mayor interés en tu base de clientes actuales que en el largo plazo se puede reflejar en ventas. Pensar en los regalos revela una clara conexión entre quiénes somos y los regalos que damos. Esto, a su vez, tiene un efecto bastante positivo en nuestra compañía, porque les estamos demostrando que llegan a ser más cercanos y más importantes para nosotros de lo que ellos creen. 

En regalos corporativos.pe puede ser tu mejor aliado para dar a conocer tu marca, aquí podrás encontrar distintas categorías recomendadas como regalos para ejecutivos, merchandising publicitario/textil entre otras más que son efectivas para promocionar tu marca. 


comment Preguntas y Comentarios